Del 19 de junio de 2024 al 25 de junio de 2024 en Quillabamba, Perú
Estamos viviendo grandes cambios en nuestro planeta y en la humanidad. La Tierra libera junto con ella una gran cantidad de energía para nuestra ascensión.
El encuentro internacional será un círculo de mujeres durante los primeros 4 días, a partir del quinto día estará abierto a hombres durante los últimos 3 días.
Mi nombre es Cristal Luz. Hace 16 años, luego de una experiencia de muerte, me dieron las herramientas y dones para trabajar al servicio de la Madre Tierra y la humanidad, desde entonces me he dedicado a la sanación, liberación, a la iniciación y formación de hermanas y hermanos de luz que apoyan el proceso de ascensión y el nacimiento de la nueva humanidad.
De esta experiencia recibí la visión de un gran encuentro de abuelas con las que hemos trabajado durante eones al servicio del planeta. En esta visión recibí la imagen de una enorme puerta dorada que se abría hacia el nacimiento de una nueva humanidad.
Ha llegado el momento de realizar esta visión en una fecha especial que es un portal y en un lugar mágico que está en la intersección del Kundalini de la tierra, actualmente presente en los Andes, y en la línea sagrada que podemos llamar la otra ecuador donde se encuentran los grandes templos, las pirámides y la isla de Rapa Nui.
Este lugar es un portal sagrado ubicado en Perú, muy cerca de Machu Pichu y otros templos milenarios, en las montañas de la ciudad de Quillabamba, rodeado de una exuberante naturaleza, es un paraíso de coloridas aves y mariposas en medio del antiguo cacao ceremonial. , plantaciones de banano y café.
El llamado es a unirnos para activar y despertar, con las Abuelas del Anillo de Fuego, desde este portal dorado, los vórtices adormecidos que se han preparado para absorber toda la energía oscura que será liberada en el momento del gran evento mundial.
Esta unión trabajará en el planeta y en los seres humanos para lograr una liberación y un despertar masivos. Durante la convención con las abuelas, nos abriremos a recibir las otras visiones y sabidurías transmitidas por sus ancestros, que ellas nos darán para abrir nuestro corazón y nuestra conciencia a este nuevo tiempo.
Todos los seres que sientan el llamado a venir a este encuentro de almas están invitados.
5 abuelas de etnias nativas de 5 países correspondientes al Anillo de Fuego del Pacífico
*actualmente se está recopilando información sobre la abuela de Colombia
Awhitia Mihaere (Ngāti Kahungunu) de Nueva Zelanda/Hawái
Es curandera, partera tradicional, tohunga ruahine y maestra maorí de rongoā. Nació en el suelo de su casa whānau en Tokoroa, guiada en el te ao Mārama por su abuela. Fue esta niñera quien alimentó a los wairua de Awhitia a partir de ese día.
Olga Letykai Conska de Chukotka (Siberia)
Nació en 1972 en Emmelen, un pueblo remoto en el extremo noreste de Rusia. Desde pequeña ha llevado la vida de pastores nómadas de renos, aunque su pueblo también ha vivido de la caza de mamíferos marinos: morsas, focas y ballenas. Es de origen Čukča por parte de madre e inuit por parte de padre: al ser de cultura matriarcal, se considera perteneciente al pueblo Čukčo y al clan Raven, como su madre, aunque durante sus rituales se preocupa también de honrar al clan del Oso Blanco al que pertenece su padre. Proveniente del linaje chamánico de los clanes de sus padres, es chamán, sanadora y cantante. También interpreta bailes y canciones tradicionales relacionadas con las tradiciones del Lejano Noreste de Rusia y, en particular, de la región de Chukotka. Olga también es conocida en Rusia, Europa y América por su valioso trabajo en favor de los pueblos indígenas. Graduada del Instituto de Pueblos Indígenas del Lejano Oriente en la Universidad Estatal de Gertzen en San Petersburgo, Olga tiene el mandato de las Naciones Unidas de representar a 41 pueblos indígenas del Lejano Oriente ruso, premio que fue premiado por su incansable labor en defensa de los derechos humanos. derechos de los pueblos indígenas.
Marie Dominique Linder de Canadá
Abuela Mahingan, curandera en la tradición algonquina nativa americana. Terapeuta y profesora de meditación mindfulness, iniciada en la tradición tibetana. Cantos, círculo de sueños, tambor y canto de sanación, Temazcal.
Lourdes Vizcaino Lazcanso Oasongtliguen de Chiapas (México)
Nacida en Jalisco, México. Vive en los Altos de Chiapas, México, en la tierra de la comunidad Corazón Desde hace 16 años, ha tenido una experiencia cercana a la muerte (ECM), Y sigue del espíritu del rayo, Camina con su palabra. Camina con corazón y agua, y teje con CORAGUA. Ella participa en celebraciones, ceremonias, visiones, reactivaciones en fechas y lugares especiales que convocan, inspirando una Vida amorosa, desde la pureza de nuestra sangre. Ella reconoce la santidad de la tecnología humana y la importancia de participar en esa tecnología, y con ella, en la conciencia, en este momento de la vida.